🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPad perdido Cambrils

Buenas tardes,

Ayer sábado 1 de abril perdí mi iPad, rogaría que a la persona que se lo encontró que se pusiera en contacto conmigo. Mi correo electrónico es ******@hotmail.com

Gracias,


<Información personal editada por el Moderador>

iPad Air, 32GB

Publicado el 2/04/2017 03:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/04/2017 03:42 p. m.

Hola JavieraCollado!!

Vaya 😟 Siento que hayas perdido tu iPad 😟

Está bien que lo hayas comunicado aquí, pero lo ideal es que sigas las instrucciones de esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Es importante que lo pongas en modo perdido, si tenías activada la opción de Buscar mi iPad. Así aparecerá en la pantalla un mensaje de que se ponga en contacto contigo quien se lo encuentre. También evitarás que alguien lo pueda desbloquear, si no tenías código de desbloqueo. También evitarás que alguien lo pueda usar restaurándolo. Si temes por tus datos, también puedes borrar el contenido de forma remota. Y también lo podrás localizar, si está encendido y conectado a internet.

Otra cosa que debes hacer es comunicar la pérdida a la policía, por si alguien lo entrega en una comisaría.

Si no tenías ativada la opción de Buscar mi iPad, cambia todas las contraseñas de sesiones que tuvieras abiertas en el iPad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/04/2017 03:42 p. m. en respuesta a JavieraCollado

Hola JavieraCollado!!

Vaya 😟 Siento que hayas perdido tu iPad 😟

Está bien que lo hayas comunicado aquí, pero lo ideal es que sigas las instrucciones de esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Es importante que lo pongas en modo perdido, si tenías activada la opción de Buscar mi iPad. Así aparecerá en la pantalla un mensaje de que se ponga en contacto contigo quien se lo encuentre. También evitarás que alguien lo pueda desbloquear, si no tenías código de desbloqueo. También evitarás que alguien lo pueda usar restaurándolo. Si temes por tus datos, también puedes borrar el contenido de forma remota. Y también lo podrás localizar, si está encendido y conectado a internet.

Otra cosa que debes hacer es comunicar la pérdida a la policía, por si alguien lo entrega en una comisaría.

Si no tenías ativada la opción de Buscar mi iPad, cambia todas las contraseñas de sesiones que tuvieras abiertas en el iPad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

3/04/2017 05:21 a. m. en respuesta a JavieraCollado

Creo que ha habido un malentendido, el enlace que he puesto es a un mensaje sobre una persona (yo no) que se ha encontrado algo, como muchas veces aparecen en esta comunidad.


Siento que hayas perdido el iPad, pero como habrás visto en esta comunidad hay varias entradas por mes sobre personas que se encuentran uno con la única intención de usarlo (y no de devolverlo).


Yo no he encontrado ninguno nunca. Hace varios años un amigo se encontró en el metro de Londres uno (un iPhone 4, ya era viejo cuando se lo encontró) que se lo trajo, me lo dío pasados unos meses porque no lo pudo desbloquear. Yo, que por aquel entonces no sabía el procedimiento a seguir, llamé a Apple y me dijeron que lo entregase a objetos perdidos, puse un Twitt en Twitter una captura del fragmento de email por si alguien lo identificaba y alguna cosa más... pero nada dió resultado. Supongo que ahora estará en una caja metido sin haber encontrado a su dueño.


p.d. particularmete si me encontrase un iPhone o un iPad intentaría encontrar al dueño yo mismo (no confío demasiado en los trámites de la policía, que me imagino se limitarán a esperar a que alguién lo reclame), no tengo necesidad de ningún aparato ya que estoy sevido y tengo justo los modelos que quiero, un iPhone 5 y un iPad mini 2, no quiero ni necesito más. ;-)

iPad perdido Cambrils

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.