🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compre una versión más de mi iphone 5s, la cambie por un 6s. No me reconoce el icloud. Que se hace en estos casos???

compre una versión más de mi iphone 5s, la cambie por un 6s. No me reconoce el icloud. Que se hace en estos casos???

iPhone 5s

Publicado el 2/04/2017 07:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/04/2017 04:21 a. m.

Ok.

En la foto se ve que tu actual iPhone tiene la versión 9.3.2 de iOS y las copias de seguridad requieren de iOS 10.2.1 como mínimo.

Antes de restaurar cualquiera de esas copias de seguridad en el iPhone, lo tendrás que actualizar. Conéctalo a iTunes en un ordenador y actualiza el iPhone. Asegúrate de que iTunes y el ordenador también estén actualizados. La última versión disponible de iOS es la 10.3.1.

Cancela todo el proceso de activación del iPhone y conéctalo a iTunes para actualizarlo.

En esta web de Apple: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, tienes las formas de actualizar tu iPhone. Mira la sección: Actualizar tu dispositivo utilizando iTunes

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/04/2017 04:21 a. m. en respuesta a nosequeponer

Ok.

En la foto se ve que tu actual iPhone tiene la versión 9.3.2 de iOS y las copias de seguridad requieren de iOS 10.2.1 como mínimo.

Antes de restaurar cualquiera de esas copias de seguridad en el iPhone, lo tendrás que actualizar. Conéctalo a iTunes en un ordenador y actualiza el iPhone. Asegúrate de que iTunes y el ordenador también estén actualizados. La última versión disponible de iOS es la 10.3.1.

Cancela todo el proceso de activación del iPhone y conéctalo a iTunes para actualizarlo.

En esta web de Apple: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, tienes las formas de actualizar tu iPhone. Mira la sección: Actualizar tu dispositivo utilizando iTunes

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/04/2017 07:47 p. m. en respuesta a nosequeponer

Hola nosequeponer!!

No debería de haber ningún problema en cambiar de modelo de iPhone y poner tu ID de Apple, pero tienes que ponerle la información correcta. Tienes que poner el correo electrónico correcto y recuerda que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas. Tampoco es interesante que introduzcas muchas veces el ID, ya que se bloqueará.

¿Te aparece algún mensaje de error concreto cuando intentas configurar tu ID en el iPhone nuevo?.

Saludos!!

compre una versión más de mi iphone 5s, la cambie por un 6s. No me reconoce el icloud. Que se hace en estos casos???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.