Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuando me conecto al wifi se bloquea el router

Hola!!! Cuando intentó conectarme al wifi de casa, no sé qué pasa con mi iPhone que desconfigura el router y no me deja conectarme y además deja de funcionar internet de toda la casa, tele, ordenadores y otros teléfonos. Alguien podría decirme cómo solucionarlo?? Mil gracias de antemano Un saludo

iPhone 6, iOS 10.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 05:39 PM en respuesta a Rotocus En respuesta a Rotocus

Hola Rotocus!!

Vaya, eso es raro 😮

Quizás no sea problema del iPhone y tu router tenga un número límite de conexiones permitidas o algo así. Consulta con tu proveedor de internet, a ver que te dicen acerca de las características de tu router.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/04/2017 05:39 PM

Responder Útil

4/04/2017 05:45 PM en respuesta a Rotocus En respuesta a Rotocus

Hola, como te comentan no es posible que un iPhone desconfigure un router, no tiene capacidad de cambiar parámetros, dime que ISP tienes y si el router es el del operador, ¿has probado a reiniciar el router y borrar la configuración de esa red en tu iPhone y volver a configurar de nuevo?

4/04/2017 05:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rotocus

Pregunta: Cuando me conecto al wifi se bloquea el router