Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo recupero la clave de un iPad Pro?

Mi padre falleció en un accidente hace un mes, y tenía un iPad Pro (wifi + celular) que le compré yo misma, y un iPod (5ta generación), y no sé la clave de éstos, ni nadie de mi familia.

Intenté borrarlo mediante el modo de recuperación pero al actualizarse, llega un momento en que se corta y tengo que volver a poner para que se actualice.

¿Hay alguna otra manera de recuperarlo? ¿Es imposible que desde Apple puedan recuperar el iPad aunque le lleve el certificado de fallecimiento y el ticket de compra?

Muchas gracias

iPad Pro, iOS 10.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 12:23 AM en respuesta a AldiB En respuesta a AldiB

Buenas, siento mucho la perdida. Intenta contactar con el soporte técnico de Apple o si tienes la posibilidad acércate a una AppleStore y le planteas tu situación, a ver si te pueden dar alguna solución.

Un saludo

4/04/2017 12:23 AM

Responder Útil

4/04/2017 03:00 AM en respuesta a AldiB En respuesta a AldiB

Exacto, contacta con Apple directamente por teléfono. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Ten a mano estos documentos por si te los pidiesen para comprobar la legitimidad de tu consulta.

Un saludo.

4/04/2017 03:00 AM

Responder Útil (1)

4/04/2017 06:57 PM en respuesta a AldiB En respuesta a AldiB

Hola AldiB!!

Siento mucho que tu padre haya fallecido 😟 Mi más sentido pésame 😟

Me uno a las recomendaciones de los compañeros icemigue y carbelosu. Contacta con el soporte técnico de Apple. Seguro que, con la documentación necesaria, te podrán ayudar.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo y ánimos!!

4/04/2017 06:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AldiB

Pregunta: Cómo recupero la clave de un iPad Pro?