🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo recupero la clave de un iPad Pro?

Mi padre falleció en un accidente hace un mes, y tenía un iPad Pro (wifi + celular) que le compré yo misma, y un iPod (5ta generación), y no sé la clave de éstos, ni nadie de mi familia.

Intenté borrarlo mediante el modo de recuperación pero al actualizarse, llega un momento en que se corta y tengo que volver a poner para que se actualice.

¿Hay alguna otra manera de recuperarlo? ¿Es imposible que desde Apple puedan recuperar el iPad aunque le lleve el certificado de fallecimiento y el ticket de compra?


Muchas gracias

iPad Pro, iOS 10.2

Publicado el 3/04/2017 08:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/04/2017 03:00 a. m.

Exacto, contacta con Apple directamente por teléfono. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Ten a mano estos documentos por si te los pidiesen para comprobar la legitimidad de tu consulta.


Un saludo.

3 respuestas

4/04/2017 06:57 p. m. en respuesta a AldiB

Hola AldiB!!

Siento mucho que tu padre haya fallecido 😟 Mi más sentido pésame 😟

Me uno a las recomendaciones de los compañeros icemigue y carbelosu. Contacta con el soporte técnico de Apple. Seguro que, con la documentación necesaria, te podrán ayudar.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo y ánimos!!

Cómo recupero la clave de un iPad Pro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.