Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Respaldo de Chats Whatsapp

Mi dispositivo no realiza respaldo de chats en whatsapp desde el año pasado, tengo suficiente espacio en iCloud, inicié sesión active iCloud Drive y todo pero aun así se queda cargando y no realiza ningún respaldo, se queda en 0% de 63 Mb

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 04:40 PM en respuesta a JimenaSolorzano En respuesta a JimenaSolorzano

Hola JimenaSolorzano,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre cómo respaldar tus conversaciones y otros archivos en WhatsApp en tu iPhone. Sé lo importante que es respaldar tu información personal y me gustaría ofrecerte detalles que te pueden ayudar con este inconveniente. El siguiente enlace proviene del desarrollador e indica pasos a seguir al respecto.

WhatsApp - Copia de iCloud

Un saludo cordial.

4/04/2017 04:40 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JimenaSolorzano

Pregunta: Respaldo de Chats Whatsapp