Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone se desactivo necesito ayuda para activarlo

Hola necesito ayuda reinicie mi iphone y cuando lo quise configurar me pide una sim pero no ce como hacer por que no estaba liberado necesito un proveedor que me ayude

iPhone 4S, iOS 7.1.2, Ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Tal como aparece en Cómo desbloquear tu iPhone - Soporte técnico de Apple:

La operadora actual del iPhone es la que puede desbloquearlo ó en su caso proporcionarte una SIM.

No sé si compraste tu dispositivo de segunda mano pero tendrías que preguntarle a la persona que te lo dio.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/04/2017 02:34 PM en respuesta a Resident En respuesta a Resident

Hola,

Tal como aparece en Cómo desbloquear tu iPhone - Soporte técnico de Apple:

La operadora actual del iPhone es la que puede desbloquearlo ó en su caso proporcionarte una SIM.

No sé si compraste tu dispositivo de segunda mano pero tendrías que preguntarle a la persona que te lo dio.

Un saludo.

3/04/2017 02:34 PM

Responder Útil

3/04/2017 04:12 PM en respuesta a Resident En respuesta a Resident

Necesitas saber el operador por el cual esta bloqueado y liberarlo en algún servicio para ello o en el propio operador si terminó el tiempo que ellos tuvieran para el bloqueo por contrato. Si te refieres al bloqueo de ID de Apple no podrías activarlo sin su ID registrado.

3/04/2017 04:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Resident

Pregunta: mi iphone se desactivo necesito ayuda para activarlo