🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 7 plus rayado "***"

Holas buenas, hago manifiesto de mi descontento e insatisfaccion con Apple y con su servicio de reparaciones , "***"


Hace aproximadamente una semana mande mi telefono de 1.050 euros a la garantia por un fallo del microfono delantero, pues bien cuando llega el telefono me doy cuenta de que lo han manipulado mal , para extraer la pantalla han utilizado algun destonillador de metal y me han rayado el chasis del terminal por varias zonas , hundiendo el chasis , se ve claramente que han hecho palanca con algun destonillador para extraer la pantalla , pues bien el mismo dia que llego me puse en contacto con el servicio tecnico , y tras hablar tres dias con ellos llegan a la conclusion de que son daños cosmeticos que no se puede hacer nada , osea que me tengo que comer con patatas un terminal de 1000 euros rayado por un servicio tecnico incompetente, ahora mismo "***"


<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 7 Plus, iOS 10.3, black

Publicado el 3/04/2017 12:53 p. m.

Responder

No hay respuestas.

iphone 7 plus rayado "***"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.