🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

app. remote watch

com utilizar la app. remote para cambiar de autor o de disco desde el watch y uitlizar la app. de una manera similar al iPhone, y en caso de que no sea posible alguna aplicacion de terceros para ello?.

Apple Watch, iOS 10.3.1

Publicado el 4/04/2017 02:43 p. m.

Responder
3 respuestas

5/04/2017 12:43 p. m. en respuesta a peterpozo

Hola peterpozo!!

La app Remote del Watch se utiliza de la misma manera que la del iPhone para el Apple TV. Con gestos en la pantalla del Watch te mueves entre los menús o las opciones del Apple TV. Pulsando en la pantalla aceptas la opción. Y con el botón Menú vas hacia atrás. Yo la puedo usar igual que en el iPhone.

Por lo de aplicaciones de terceros, no conozco ninguna, pero no me suena de que haya alguna para controlar el Apple TV desde el Watch. ¿Has buscado en el App Store?.

Saludos!!

5/04/2017 01:33 p. m. en respuesta a peterpozo

De nada!! Para eso estamos 🙂

En el Watch, cuando tengas abierta la app Remote, pulsa fuerte en la pantalla, para hacer uso del 3D Touch, y selecciona Añadir dispositivo. En esta web de Apple tienes los detalles: Utiliza tu Apple Watch como mando a distancia para Apple TV o iTunes - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/04/2017 01:23 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias por la respuesta. Pero yo quiero controlar itunes en mi Mac como con la aplicación remote igual que desde el iPhone. Utilizo mi ordenador como servidor multimedia y tengo varios dispositivos airplay para reproducir mi música. Y me gustaría poder hacerlo desde el Apple watch. Y veo que por ahora voy a tener que seguir utilizando el iPhone. Un punto negativo para Apple

app. remote watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.