Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo identificar mi clave de recuperacion

Saludos, quiero saber como identificar mi clave de recuperacion, ya que no se cual es

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/04/2017 04:48 AM en respuesta a Jose1399 En respuesta a Jose1399

Hola,

¿Esta clave de recuperación se refiere a la verificación de dos pasos?

Una vez te dieron esta clave era tu responsabilidad guardarla, sin embargo puedes crear una nueva 🙂

Visita: Verificación en dos pasos del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Guarda la clave de recuperación en un sitio seguro de la casa, la oficina u otro lugar. Puedes imprimir más de una copia de la clave para, así, poder conservarla en distintos lugares. Te será más fácil encontrar la clave en caso de que la necesites y tendrás una copia de repuesto si alguna se pierde o se destruye.

Si alguna vez necesitas una clave de recuperación nueva, puedes crearla en la página de la cuenta del ID de Apple. Solo tienes que iniciar sesión con tu contraseña y dispositivo de confianza, ir a la sección Seguridad y hacer clic en Editar y, a continuación, en Reemplazar la clave perdida.

Al crear una clave nueva, la clave de recuperación anterior dejará de funcionar.

Un saludo.

5/04/2017 04:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jose1399

Pregunta: como puedo identificar mi clave de recuperacion