Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: que pasa si me sale el mensaje de que está ******** el dispositivo pero no está expuesto a calor?

Hola me sale un mensaje que está ******** el dispositivo pero no lo tengo expuesto a calor y no lo he usado en mucho rato y cuando lo voy usar me sale ese mensaje varías veces

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 07:53 PM en respuesta a Diasof En respuesta a Diasof

Hola Diasof!!

¿Qué dispositivo es y con qué versión de sistema operativo está?.

Cuando aparece ese mensaje, si tocas el dispositivo, ¿realmente le ha subido la temperatura o no es notorio?.

¿Usas una funda con tu dispositivo?.

Saludos!!

4/04/2017 07:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Diasof

Pregunta: que pasa si me sale el mensaje de que está ******** el dispositivo pero no está expuesto a calor?