Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo problemas con la nueva actualizacion de IOS 10.3.1 en mi iphone SE lo e intentado via wifi y itunes y no e podido, tengo sificiente espacio en el iphone

Problemas para instalar iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Ozdvla!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para intentar solucionar el inconveniente que tienes con tu iPhone.

Es importante que cuando veas la opción de Restaurar o Actualizar, selecciones Actualizar. iTunes intentará volver a instalar iOS sin eliminar los datos.

También puedes seguir los buenos consejos del compañero verderi, pero antes haz una copia de seguridad del iPhone para no perder información.

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple si no puedes actualizar o restaurar tu dispositivo con el modo de recuperación.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

4/04/2017 12:06 PM en respuesta a verderi En respuesta a verderi

La actualización se descargo pero a la hora de instalar cuando se pone la barrita de carga no llega ni a la mitad y se quita y se pone la pantalla de inicio donde te pide el touch id, como que no se instala

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 10:37 AM en respuesta a Ozdvla En respuesta a Ozdvla

Hola Ozdvla puedes elimina contenido manualmente aquel que creas que no lo vas a necesitar.

Si no tienes espacio suficiente para descargar e instalar una actualización de iOS.

En Gestionar almacenamiento puedes ver cuánto espacio de tus apps y eliminar las que no necesites.

Despues ya volverás a descargar las apps u otro contenido comprado más adelante.

Pulsa Ajustes > General > Almacenamiento y iCloud > Gestionar almacenamiento.

Selecciona una app para ver cuánto espacio ocupa y pulsa Eliminar aplicación para eliminarla.

Y podrás Instala la actualización de iOS de nuevo. Pulsa Ajustes > General > Actualización de software.

4/04/2017 10:37 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

4/04/2017 12:06 PM en respuesta a verderi En respuesta a verderi

La actualización se descargo pero a la hora de instalar cuando se pone la barrita de carga no llega ni a la mitad y se quita y se pone la pantalla de inicio donde te pide el touch id, como que no se instala

4/04/2017 12:06 PM

Responder Útil (5)

4/04/2017 05:08 PM en respuesta a Ozdvla En respuesta a Ozdvla

Puedes Restaurar el dispositivo con los ajustes de fábrica desde iTunes, donde pone Restaurar iPhone.

Se eliminan la información y los ajustes de tu iPhone, luego se instala el software iOS es lo único que se me ocurre.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

4/04/2017 05:08 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/04/2017 07:45 PM en respuesta a Ozdvla En respuesta a Ozdvla

Hola Ozdvla!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para intentar solucionar el inconveniente que tienes con tu iPhone.

Es importante que cuando veas la opción de Restaurar o Actualizar, selecciones Actualizar. iTunes intentará volver a instalar iOS sin eliminar los datos.

También puedes seguir los buenos consejos del compañero verderi, pero antes haz una copia de seguridad del iPhone para no perder información.

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple si no puedes actualizar o restaurar tu dispositivo con el modo de recuperación.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4/04/2017 07:45 PM

Responder Útil

4/04/2017 09:15 PM en respuesta a Ozdvla En respuesta a Ozdvla

A mi siempre me arrojaba error al actualizar desde el iphone. Tenía espacio disponible suficiente. Hoy bajé la actualización desde itunes y al instalarla al iphone falló y se quedó en modo recuperación. He intentado la opcion de dejar apretados los dos botones y el itunes sigue sin reconocerlo y ahora me quedé con mi iphone sin uso. Ya no sé que hacer

4/04/2017 09:15 PM

Responder Útil

5/04/2017 05:58 AM en respuesta a Franqcko En respuesta a Franqcko

Hola Franqcko!!

Prueba de desconectar el iPhone del ordenador, cerrar iTunes, incluso reiniciar el ordenador y desactivar el antivirus del ordenador, si usas un PC. Después, abre iTunes y vuelve a conectar el iPhone, a ver si lo reconoce. Por último, sigues las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/04/2017 05:58 AM

Responder Útil

13/04/2017 12:35 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Yo descargué la nueva actualización pero al minuto que apreto instalar me dice que se a producido un error y que es imposible instalar la actualización, lo reiniciado y todo y nada funciona ya no se que mas hacer si me ayudarias te lo agradecería mucho

13/04/2017 12:35 AM

Responder Útil

13/04/2017 09:37 AM en respuesta a 0sscar En respuesta a 0sscar

Hola 0sscar!!

Si falla la actualización desde el propio iPhone, prueba de actualizarlo con iTunes en un ordenador. Por si acaso, primero haz una copia de seguridad del iPhone, ya sea en iCloud y/o en iTunes. Si usas un PC, desactiva el antivirus mientras trabajes con el iPhone conectado.

En esta web de Apple: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, están todos los detalles.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/04/2017 09:37 AM

Responder Útil

30/04/2017 04:18 PM en respuesta a Karina Dk En respuesta a Karina Dk

Hola Karina Dk!!

¿Has probado con las dos opciones para actualizar tu dispositivo, desde el propio dispositivo o con iTunes en un ordenador?. En esta web de Apple tienes los detalles: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

¿Qué error te aparece?.

Saludos!!

30/04/2017 04:18 PM

Responder Útil

1/05/2017 01:52 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, yo al contrario de las masas estoy tratando de hacer un downgrade y eliminar el 10.3.1. Aunque ya lei que no es posible. ¿Porque quiero hacer el downgrade? Por que desde que actualice el iPhone mi wifi falla de manera continua. Prácticamente tengo que estar a un metro del modem o a un metro de mi bocina bluetooth para que funcione. No tengo recepción en areas de mi casa que antes sin problema. Tengo otros dispositivos apple y android y todos se conectan de forma correcta a mi router Telmex. He probado todas las recomendaciones que han citado aquí y en otros sitios sin ningún éxito, mi ultima esperanza era poder regresar a una versión anterior de IOS o esperar que le 10.3.2 resuelva este problema.

1/05/2017 01:52 AM

Responder Útil

2/05/2017 11:27 AM en respuesta a Ioresuame En respuesta a Ioresuame

Hola Ioresuame!!

Claro, entiendo 😟

Desconozco si podrás hacer el downgrade, ya que Apple va dejando de firmar las anteriores versiones de iOS. Si no, habrá que esperar a iOS 10.3.2, a ver si soluciona los problemas de conectividad.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

2/05/2017 11:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ozdvla

Pregunta: tengo problemas con la nueva actualizacion de IOS 10.3.1 en mi iphone SE lo e intentado via wifi y itunes y no e podido, tengo sificiente espacio en el iphone