🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

descarga completa de archivos iCloud a mi mac

descarga completa de archivos iCloud a mi mac

iMac (27-inch, Late 2012), iOS 10.3.1

Publicado el 4/04/2017 01:58 p. m.

Responder
4 respuestas

5/04/2017 12:29 p. m. en respuesta a andrew3546

Hola andrew3546!!

Me uno a la pregunta que te hace el compañero icemigue. Estaría bien saber más detalles de lo que intentas hacer.

De todas formas, en el Mac, si quieres tener toda la información que tienes en iCloud, basta con que en el Mac configures tu ID de Apple y actives todos los servicios de iCloud: iCloud Drive, Fotos, Mail, Contactos, Calendarios, Recordatorios, Safari, Notas, Llavero, etc. Así tendrás en el Mac todo lo que tienes en iCloud.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

10/06/2017 03:24 p. m. en respuesta a santigusa

Hola . buenas tardes. Tengo las fotos en mi iPhone en baja resolución para optimizar el espacio. Y las originales suben directo al iCloud. Quiero bajar a mi disco duro externo todas (todas ) las fotos que estan en mi iCloud y no logro que las baje. solo he encontrado hacerlo seleccionando de una en una y bajarlas al download . Pero mis fotos superan 6000 ...de una en una es una tarea imposible.

Saben como puedo hacerlo?? tomas todas las fotos y bajarlas a mi mac o disco externo????


Ya me lei los post que apple pone y no se aplica.. pues la única opción es cambiar la manera en que están almacenados en mi iPhone y yo no quiero cambiar como están funcionando. quiero solo bajar una copa a mi mac o disco externo de todo.

descarga completa de archivos iCloud a mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.