Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: descarga completa de archivos iCloud a mi mac

descarga completa de archivos iCloud a mi mac

iMac (27-inch, Late 2012), iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/04/2017 12:29 PM en respuesta a andrew3546 En respuesta a andrew3546

Hola andrew3546!!

Me uno a la pregunta que te hace el compañero icemigue. Estaría bien saber más detalles de lo que intentas hacer.

De todas formas, en el Mac, si quieres tener toda la información que tienes en iCloud, basta con que en el Mac configures tu ID de Apple y actives todos los servicios de iCloud: iCloud Drive, Fotos, Mail, Contactos, Calendarios, Recordatorios, Safari, Notas, Llavero, etc. Así tendrás en el Mac todo lo que tienes en iCloud.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

5/04/2017 12:29 PM

Responder Útil

10/06/2017 03:24 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola . buenas tardes. Tengo las fotos en mi iPhone en baja resolución para optimizar el espacio. Y las originales suben directo al iCloud. Quiero bajar a mi disco duro externo todas (todas ) las fotos que estan en mi iCloud y no logro que las baje. solo he encontrado hacerlo seleccionando de una en una y bajarlas al download . Pero mis fotos superan 6000 ...de una en una es una tarea imposible.

Saben como puedo hacerlo?? tomas todas las fotos y bajarlas a mi mac o disco externo????

Ya me lei los post que apple pone y no se aplica.. pues la única opción es cambiar la manera en que están almacenados en mi iPhone y yo no quiero cambiar como están funcionando. quiero solo bajar una copa a mi mac o disco externo de todo.

10/06/2017 03:24 PM

Responder Útil

10/06/2017 04:26 PM en respuesta a anaisperez21 En respuesta a anaisperez21

Hola anaisperez21!!

Te he escrito unos consejos en este debate que has abierto: como bajar todas las fotos del iCloud a mi Mac Pro o disco externo

Si te parece bien, charlamos en ese debate, para no duplicar información 🙂

Saludos!!

10/06/2017 04:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: andrew3546

Pregunta: descarga completa de archivos iCloud a mi mac