Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Nose que puedo hacer tenia 2 iphone con el mismo icloud mi primo me elimino mi icloud del otro iphone y ya no puedo actualizar ni restaurar la cuenta icloud que puedo hacer ???

Hola que tal me podrian ayudar nose q podria hacer lo q pasa es que tenia dos iphone con el mismo icoud y mi primo me elimino la cuenta en el iPhone que yo le regale y ahora en el.iPhone que yo estoy utilizando ya no puedo actualizar nada ni cambiar de id xq me pide contraseña la trato de restaurar y ahora me sale que mi cuenta no existe que puedo hacer ???

iPhone 6 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 03:43 PM en respuesta a elvis.s.06 En respuesta a elvis.s.06

Buenas, puedes intentar restaurar el iPhone a su estado de fabrica. Si el id con el que esta asociado el teléfono no tienes acceso a el, intenta restablecer la contraseña siguiendo el siguiente enlace Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo

4/04/2017 03:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: elvis.s.06

Pregunta: Nose que puedo hacer tenia 2 iphone con el mismo icloud mi primo me elimino mi icloud del otro iphone y ya no puedo actualizar ni restaurar la cuenta icloud que puedo hacer ???