Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo buscar el número de serie de un producto de Apple

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un pc con windows 7 y no me deja instalar el itunes 12.6

Hace unos días fui actualizar itunes con la nueva version 12.6 y no me dejo. tengo windows 7 con 32 bits.

borre el itunes que tenia y ya no me deja actualizar. como puedo instalar la version anterior de itunes. o instalar estar actual. gracias

Windows 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Seguiste estos pasos para reinstalar iTunes de nuevo?

Desinstalar y volver a instalar iTunes y componentes de software relacionados en Windows 7 y versiones posteriores - Sop…

Una vez instalado, deberías tener la última versión compatible con tu Windows 7.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/04/2017 11:27 AM en respuesta a Yitis En respuesta a Yitis

Hola,

¿Seguiste estos pasos para reinstalar iTunes de nuevo?

Desinstalar y volver a instalar iTunes y componentes de software relacionados en Windows 7 y versiones posteriores - Sop…

Una vez instalado, deberías tener la última versión compatible con tu Windows 7.

Un saludo.

5/04/2017 11:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yitis

Pregunta: Tengo un pc con windows 7 y no me deja instalar el itunes 12.6