Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como instalo un juego de app store quebni tengo pero me aparece como quebsiclo tengo?

Desinstale Dead Zone Zombie Crisis, porque me iba mal el internet, y al querer instalarlo otra vez, en el App Store me aparece "abrir" en vez de "obtener e instalar", es como si ya lo tuviera pero no, porque lo borre

Ayuda por favor,

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/04/2017 07:33 AM en respuesta a Kukala En respuesta a Kukala

Alguna vez me ha pasado eso mismo y no averigüe el motivo aunque se arregló.

Prueba a apagar el teléfono y volver a encenderlo, igual alguna base de datos se ha quedado tonta ¿?¿?

5/04/2017 07:33 AM

Responder Útil

5/04/2017 07:40 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa!! Ya he probado a apagarlo, de hecho he desinstalado el WhatsApp y al entrar en App Store me sale obtener en instalar, pero ayer al desinstalar la aplicación de este juego voy al App Store y me sale abrir como si yo lo tuviera pero no lo tengo

5/04/2017 07:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kukala

Pregunta: Como instalo un juego de app store quebni tengo pero me aparece como quebsiclo tengo?