Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola! el dia de hoy icloud se actualizo en mi iphone y me elimino el 90% de las fotos por baja capacidad deñ iphone 5- pero no pregunto ni nada ... saben como puedo ver las fotos y si estan en icloud guardadas? gracias

iPhone 5

iCloud pago de 20 gb

No puedo acceder a las fotos embargo iCloud como lo hago?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Comprueba que las fotos siguen en la web iCloud.com con tu ordenador.

En tu iPhone, revisa cuánto tienes de almacenamiento en iCloud. Si es 20GB (lo que pagas) o no.

Si tienes menos de 20GB pudo haber un problema con el pago. Actualiza tu forma de pago.

Si tienes 20GB comprueba en la fototeca si están subiéndose las fotos o pone actualizado. Cuando se sincronizan en iCloud pueden tardar tiempo, depende del Wi-Fi.

iCloud: Comprobar el almacenamiento utilizado de iCloud

Ya nos cuentas 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/04/2017 01:52 PM en respuesta a Adrymechas En respuesta a Adrymechas

Hola,

Comprueba que las fotos siguen en la web iCloud.com con tu ordenador.

En tu iPhone, revisa cuánto tienes de almacenamiento en iCloud. Si es 20GB (lo que pagas) o no.

Si tienes menos de 20GB pudo haber un problema con el pago. Actualiza tu forma de pago.

Si tienes 20GB comprueba en la fototeca si están subiéndose las fotos o pone actualizado. Cuando se sincronizan en iCloud pueden tardar tiempo, depende del Wi-Fi.

iCloud: Comprobar el almacenamiento utilizado de iCloud

Ya nos cuentas 🙂

5/04/2017 01:52 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Adrymechas

Pregunta: hola! el dia de hoy icloud se actualizo en mi iphone y me elimino el 90% de las fotos por baja capacidad deñ iphone 5- pero no pregunto ni nada ... saben como puedo ver las fotos y si estan en icloud guardadas? gracias