🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola! el dia de hoy icloud se actualizo en mi iphone y me elimino el 90% de las fotos por baja capacidad deñ iphone 5- pero no pregunto ni nada ... saben como puedo ver las fotos y si estan en icloud guardadas? gracias

iPhone 5

iCloud pago de 20 gb

No puedo acceder a las fotos embargo iCloud como lo hago?

Publicado el 5/04/2017 01:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/04/2017 01:52 p. m.

Hola,


Comprueba que las fotos siguen en la web iCloud.com con tu ordenador.


En tu iPhone, revisa cuánto tienes de almacenamiento en iCloud. Si es 20GB (lo que pagas) o no.


Si tienes menos de 20GB pudo haber un problema con el pago. Actualiza tu forma de pago.


Si tienes 20GB comprueba en la fototeca si están subiéndose las fotos o pone actualizado. Cuando se sincronizan en iCloud pueden tardar tiempo, depende del Wi-Fi.


iCloud: Comprobar el almacenamiento utilizado de iCloud


Ya nos cuentas 🙂

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/04/2017 01:52 p. m. en respuesta a Adrymechas

Hola,


Comprueba que las fotos siguen en la web iCloud.com con tu ordenador.


En tu iPhone, revisa cuánto tienes de almacenamiento en iCloud. Si es 20GB (lo que pagas) o no.


Si tienes menos de 20GB pudo haber un problema con el pago. Actualiza tu forma de pago.


Si tienes 20GB comprueba en la fototeca si están subiéndose las fotos o pone actualizado. Cuando se sincronizan en iCloud pueden tardar tiempo, depende del Wi-Fi.


iCloud: Comprobar el almacenamiento utilizado de iCloud


Ya nos cuentas 🙂

hola! el dia de hoy icloud se actualizo en mi iphone y me elimino el 90% de las fotos por baja capacidad deñ iphone 5- pero no pregunto ni nada ... saben como puedo ver las fotos y si estan en icloud guardadas? gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.