Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone no actualiza y da erro 49

Intenté actualizar mi iphone 5 y ahora se queda en modo mfu y al restaurarlo me arroja un error 49 ya e intentado varías veces y nada

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/04/2017 12:12 AM en respuesta a toty1010 En respuesta a toty1010

Buenastoty1010, intenta solucionar el problema siguiendo los pasos establecidos por el compañero mediante el siguiente enlace hola tengo un error al intentar actualizar mi iphone 4 me dice no se puede actulizar tu iphone error 49

Un saludo

6/04/2017 12:12 AM

Responder Útil

7/04/2017 06:46 AM en respuesta a toty1010 En respuesta a toty1010

Bueno Días

Necesito Ayudaaaaa Descargue el programa ireboot para tratar de sacar el iphone del modo Itunes como aparece en la pantalla pero no me fije que mi iphone 6s estaba conectado a itunes via wife y el programa IREBOOT PUSO MI IPHONE 6S EN MODO mfu 😠 y ahora ni el ITUNE quiere descargar el SOFTWARE PARA RESTAURARLO, quien me puede ayudar Soy de venezuela y como todos sabran aqui es imposible coprar el programa por a moneda que lo venden ya que aqui es imposible y mas para comprarse un Iphone 😢

7/04/2017 06:46 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: toty1010

Pregunta: mi iphone no actualiza y da erro 49