🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Versiones de seguridad de Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo abrir mi cuenta gmail

IOS 10.3

iPhone 5s, iOS 10.3

Publicado el 6/04/2017 07:51 a. m.

Responder
6 respuestas

6/04/2017 05:10 p. m. en respuesta a Apple_Criis

Hola Cris,


No se si llego a enteder que nos queires decir. Por lo que comprendo, tenias un iPhone llegaste a utilizar, por lo que considero que tendrías activado con una cuenta de iCloud. Después cambiaste a otro terminal, no se si fue un iPhone o otra marca. Y ahora que has regresado al iPhone, no te acuerdas de los datos de acceso.


Si tienes el usuario pero no te acuerdas de la contraseña ve a este link: https://support.apple.com/es-es/HT201487


Si has olvidado tu usuario de Id de Apple ve a este link: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Creo que con esto podras solucionar tu problema.


Saludos.

6/04/2017 05:38 p. m. en respuesta a Apple_Criis

Hola Apple_Criis!!

Sigue las instrucciones que sabiamente te escribe el compañero Lmontero, que están recogidas en esta web de Apple: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no consigues resolver el inconveniente, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple

Ya nos contará que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Lmontero!!

6/04/2017 03:35 p. m. en respuesta a santigusa

El iPhone lo deje un año fuera de servicio ya que me compre uno nuevo y mejor entonces lo deje de usar , en ese tiempo hize una cuenta así no más ya que era primera vez que tenía un iPhone no sabía que me iba a pedir la cuenta , entonces ahora el Celu que tenía se me echó a perder y quería ocupar el Celu que tenía ocupado y me sale cuenta desactivada o bloqueada , y me dice que ingrese la cuenta de iCloud yo ya no me recuerdo cuál es menos la contraseña no tengo acceso a esos datos entonces quería saber que es lo que tengo qe hacer

6/04/2017 03:37 p. m. en respuesta a Lmontero

El iPhone lo deje un año fuera de servicio ya que me compre uno nuevo y mejor entonces lo deje de usar , en ese tiempo hize una cuenta así no más ya que era primera vez que tenía un iPhone no sabía que me iba a pedir la cuenta , entonces ahora el Celu que tenía se me echó a perder y quería ocupar el Celu que tenía ocupado y me sale cuenta desactivada o bloqueada , y me dice que ingrese la cuenta de iCloud yo ya no me recuerdo cuál es menos la contraseña no tengo acceso a esos datos entonces quería saber que es lo que tengo qe hacer

No puedo abrir mi cuenta gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.