Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Aplicación de formato de Mac OS Plus a unidades externas antes de usarlas con Aperture

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Configurar disco externo para grabar peliculas en mi mac

Tengo una iMac con la version macOS Sierra 10.12.4 y necesito configurar mi disco externo con todos los derechos or participaciones para grabar, mover y borrar archivos y peliculas sin ningun problema

iMac (21.5-inch, Late 2015), iOS 10.3.1, macOS Sierra 10.12.4

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/04/2017 02:17 AM en respuesta a Noche con Nubes En respuesta a Noche con Nubes

Pues no deberías tener problema a no ser que lo tengas formateado como NTFS (formato de windows) en el que macOS no puede escribir.

Para formatearlo debes utilizar la Utilidad de Discos (Carpeta Utilidades), seleccionarlo de la parte de la izquiera y en la pestaña "borrar" con estas características.

OJO! el contenido del disco será borrado.

Archivo cargado por el usuario

6/04/2017 02:17 AM

Responder Útil

6/04/2017 02:28 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Ya lo formate desde el dia de ayer borre todo el contenido y lo configure para usarlo con mac al igual que windows pero en mac dise que no tengo todos los permisos activos por eso no puedo configurar nada, solo necesito saber como activo todos los permisos para que me funcione todo correctamente. Muchas gracias por tu respuesta y espero puedas responderme estabotra pregunta.

6/04/2017 02:28 AM

Responder Útil

6/04/2017 04:00 AM en respuesta a Noche con Nubes En respuesta a Noche con Nubes

Ah! no te había entendido.

Ahora no te puedo hacer capturas, no tengo discos duros a mano. Pero si pides información de él, en la última pestaña, la de "permisos y compartir" tienes un "check box" para indicar si el disco gestiona permisos o no.

Bueno, hace mucho que no lo hago, espero esté en el mismo lugar.

p.d. tendrás que darle al "candado" para desbloquear los cambios en esa pestaña.

6/04/2017 04:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Noche con Nubes

Pregunta: Configurar disco externo para grabar peliculas en mi mac