🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si no puedes iniciar desde Recuperación de macOS

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo seleccionar ninguna de las opciones de utilidades de OS X no funciona

No puedo actualizar macOS Sierra en mi lap por qué al momento de querer instalar me pide la contraseña pero al momento de prender la Mac no tengo contraseña, así que no se contraseña me pida? Ya intente recuperar contraseñas etc pero ahora esto peor pues reinicie el divo de arranque y al estar en utilidades de OS X no puedo seleccionar ninguna opción para reiniciar mi lap, estoy perdida ya no sé qué hacer!

MacBook, OS X El Capitan 10.11.6

Publicado el 6/04/2017 07:47 p. m.

Responder
1 respuesta

7/04/2017 12:45 a. m. en respuesta a Haydeeam

Todos los usuarios de macOS tiene contraseña. En tu caso activeste (o te activaron) el "inicio de sesión automática" de manera que la contraseña se pone "automáticamente".


Debes averiguarla, si no no podrás actualizar.


Para averiguar la contraseña en tu caso ninguno de estos pasos te servirán: https://support.apple.com/es-es/HT202860


Pero tienes otra última opción, usando el modo "recuperación".

  1. Arranca con la tecla Comando + R pulsadas (para arrancar desde la partición de rescate).
  2. Una vez tengas el menú de reinstalación podrás tener acceso al Terminal, que estará en esa primera ventana o en alguno de los menús de arriba, creo recordar en el de "utilidades". (dependerá de la versión de sistema que tengas).
  3. Una vez en terminal escribe "resetpassword" y pulsa intro y sigue los pasos.


Suerte!

No puedo seleccionar ninguna de las opciones de utilidades de OS X no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.