Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con el tamaño de la pantalla?

Estoy llenando una hoja de vida en el MacOS Sierra, es una pagina del Sideap, una pagina del distrito y no me aparece el texto del final de la pagina en donde dice Guardar en Pdf e Imprimir, por lo tanto no he podido guardarla ni imprimirla, lo curioso es que en windows si aparece toda pagina completa y ahí estoy varado. Quisiera saber si alguien sabe porque en windows puedo ver la información completa y en el MacOS Sierra no se ve completa? Cual será la solucion, he ampliado la pagina con las flechitas que salen a los lados, en la esquina, he cambiado la resolución de la pantalla, la he ampliado, reducido, acercado, alejado y nada, he entrado por Google y tampoco

Dario Garcia G

iMac, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola HerGarci!!

En un pdf web, normalmente, si colocas el cursor en la zona central del pie de página, en donde te indico con un circulo rojo en la foto que te adjunto, aparece un menú con opciones, entre ellas la de guardar el documento en tu Mac. Mira:

Archivo cargado por el usuario

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/04/2017 03:00 PM en respuesta a HerGarci En respuesta a HerGarci

Hola HerGarci!!

En un pdf web, normalmente, si colocas el cursor en la zona central del pie de página, en donde te indico con un circulo rojo en la foto que te adjunto, aparece un menú con opciones, entre ellas la de guardar el documento en tu Mac. Mira:

Archivo cargado por el usuario

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/04/2017 03:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: HerGarci

Pregunta: Problema con el tamaño de la pantalla?