Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo un macbook pro de mediados del 2010, es compatible con el apple tv? no puedo hacer la duplicacion de pantalla (por ejemplo el audio si lo consigo) que tengo que hacer? es compatible?

tengo un macbook pro de mediados del 2010, es compatible con el apple tv? no puedo hacer la duplicacion de pantalla (por ejemplo el audio si lo consigo) que tengo que hacer? es compatible?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Lobinski!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar AirPlay para mostrar vídeo desde tu Mac en un televisor HD - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Requisitos para el uso de AirPlay

Para saber rápidamente si tu Mac es compatible con AirPlay, selecciona el menú Apple () > Preferencias del Sistema y luego haz clic en Pantallas. Si no ves la casilla “Mostrar las opciones de duplicación disponibles en la barra de menús”, el Mac no es compatible con AirPlay.

Requisitos mínimos si el Mac y el Apple TV están en la misma red:

Para averiguar qué red utiliza tu Apple TV (4.ª generación), ve a Ajustes > Red. En los modelos anteriores de Apple TV, ve a Ajustes > General > Red. El Apple TV debe estar conectado a la misma red que tu Mac.Requisitos mínimos para conectar y reproducir P2P vía AirPlay, que permite a los visitantes conectar su Mac o dispositivo iOS al Apple TV sin contraseñas y sin conectarse a la red Wi-Fi:

Parece que tu Mac no es compatible 😟

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/04/2017 01:11 PM en respuesta a Lobinski En respuesta a Lobinski

Hola Lobinski!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar AirPlay para mostrar vídeo desde tu Mac en un televisor HD - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Requisitos para el uso de AirPlay

Para saber rápidamente si tu Mac es compatible con AirPlay, selecciona el menú Apple () > Preferencias del Sistema y luego haz clic en Pantallas. Si no ves la casilla “Mostrar las opciones de duplicación disponibles en la barra de menús”, el Mac no es compatible con AirPlay.

Requisitos mínimos si el Mac y el Apple TV están en la misma red:

Para averiguar qué red utiliza tu Apple TV (4.ª generación), ve a Ajustes > Red. En los modelos anteriores de Apple TV, ve a Ajustes > General > Red. El Apple TV debe estar conectado a la misma red que tu Mac.Requisitos mínimos para conectar y reproducir P2P vía AirPlay, que permite a los visitantes conectar su Mac o dispositivo iOS al Apple TV sin contraseñas y sin conectarse a la red Wi-Fi:

Parece que tu Mac no es compatible 😟

Saludos!!

7/04/2017 01:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lobinski

Pregunta: tengo un macbook pro de mediados del 2010, es compatible con el apple tv? no puedo hacer la duplicacion de pantalla (por ejemplo el audio si lo consigo) que tengo que hacer? es compatible?