Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con mi iphone 7 plus

Mi iphone 7 plus hace un zumbido en la parte de atras, como el de los cables de luz cuando estan pasando electricidad y me gustaria saber a que se debe esto o que debo hacer en este caso?

Ademas se empiesa a calentar al minuto de estarlo usando, no se calienta tanto como tirando a quemar pero si se calienta mas o menos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/04/2017 01:48 PM en respuesta a Moka12 En respuesta a Moka12

Hola Moka12!!

Hay varios reportes de usuarios que han tenido tus mismos inconvenientes. Al parecer, el ruido es del microprocesador cuando trabaja a bastante potencia. Lo de calentarse, está ligado a lo anterior. Aunque también puede ser por la batería.

Yo tengo el mismo modelo, un 7 Plus, y no he tenido ninguno de esos problemas.

Supongo que un pequeño número de unidades han salido afectadas.

Yo iría a una Apple Store o servicio autorizado, o a la tienda en donde lo compraste. Haría que revisaran el iPhone y, si fuera necesario, pediría la sustitución haciendo uso de la garantía.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/04/2017 01:48 PM

Responder Útil

8/04/2017 04:46 AM en respuesta a Moka12 En respuesta a Moka12

De nada!! Para eso estamos 🙂

Sí, siempre que el iPhone esté dentro de ese año de garantía, te entra ese tipo de inconvenientes.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

8/04/2017 04:46 AM

Responder Útil

8/04/2017 08:58 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Tambien e visto que otra persona puso que tenia el mismo problema y que lo llevo a la apple store y se lo cambiaron por uno usado, si hacen lo mismo de darme uno usado que puedo hacer? Ya que no me gustaria que me lo reemplazaran con uno ya usado ya que el mio tiene dos semanas de que lo compre

8/04/2017 08:58 PM

Responder Útil

9/04/2017 04:43 AM en respuesta a Moka12 En respuesta a Moka12

Sí, en ocasiones te pueden dar uno usado o reacondicionado, pero perfectamente funcional. Creo que si te dan uno así es según el problema que tenga tu iPhone o del tiempo que tenga tu iPhone, pero con solo dos semanas de uso, yo creo que te darán uno completamente nuevo. Pero eso es algo que deciden en la tienda. Pregunta antes de que te lo cambien.

Saludos!!

9/04/2017 04:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Moka12

Pregunta: Problemas con mi iphone 7 plus