🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con la Fototeca de Fotos de Apple

Hace un par de meses me tiré bastante tiempo organizando la Fototeca de Fotos para Apple. Hice la migración correcta desde Aperture, ya que no prestáis servicio ya a esta aplicación. Pero hay fotografías que aparecen en gris con el símbolo de advertencia.


Además, la aplicación se cierra constantemente y apenas puedo utilizarla.


He mirado en fotos y la opción de "Reparar Fototeca" no funciona, ya que siguen apareciendo las fotografías mal.


¿Qué puedo hacer? No me gustaría empezar de cero desde otra App, y ya bastante me costó hacer el cambio (a peor, según mi criterio personal) de Aperture a Fotos... como para tener que empezar de cero con Aperture de nuevo.


Un saludo,

Julián

iMac (27-inch, Late 2013), iOS 10.3.1

Publicado el 7/04/2017 07:55 a. m.

Responder
1 respuesta

10/04/2017 10:43 a. m. en respuesta a jlopezgamella

Hola jlopezgamella,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con algunas fotografías que aparecen en gris con el símbolo de advertencia en tu iMac después de la migración a la app de Photos. Porque entiendo que es molesto no tener acceso a tus fotografías, me dará mucho gusto asistirte con alguna información que te puede ayudar con esta situación.
Ya que has tratado la opción de reparar la Fototeca y has observado que el problema persiste, creo que debemos de intentar algunos de los siguientes pasos.
Si todavía tienes un respaldo o copia de seguridad de tu fototeca de Aperture, intenta localizar las fotografías que tienen problemas en la app de Photos. Para hacer esto:


  1. Ve al menú de Aperture.
  2. Selecciona Preferencias
  3. En el menu “General” ubica Library Location y presiona el botón de “Reveal”
  4. Una vez el el folder de la fototeca localiza las fotografías que tienen problemas y intenta copiarlas a tu escritorio.
  5. Una vez ahi abre cada una de las fotografías.
  6. Importa esas fotos a tu fototeca de Photos.

Si el problema continua, te recomiendo que trates de volver a migrar tu fototeca de Aperture a la App de Photos siguiendo los pasos de el siguiente articulo :
Actualizar de iPhoto a Fotos para macOS
Te recomiendo que leas detalladamente la parte del articulo llamada: "Migrar más de una fototeca"
También recuerda que en este momento estamos utilizando la version mas nueva de macOS 10.12.4 y te recomendamos que hagas una actualización de tu sistema operativo para solucionar algún problema que tengas con la versión. Para actualizar tu sistema solo sigue el siguiente articulo:
Actualizar el software en el Mac
Después de tratar esos pasos, coméntanos si viste alguna diferencia o si el problema persiste.
Saludos.

Problemas con la Fototeca de Fotos de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.