Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas con mail

Hola tengo problemas con los servidores de salida en la aplicación de mail cuando estoy conectado en la oficina o en mi casa. Sin embargo, cuando me conecto en otras redes distintas, la aplicación no presenta problemas. Alguien me puede ayudar?. OS X El Capitan. No pasa lo mismo con iPad ni iPhone

MacBook Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/04/2017 05:27 PM en respuesta a e.bernales En respuesta a e.bernales

Hola e.bernales

Podría ser problema de alguna configuración en la aplicación Mail, revisa que todo esté correcto. Si todo lo está te recomendaría que actualizaras tu dispositivo, ya que como comentas, tienes OS X El Capitan. Tener actualizados los dispositivos es sinónimo de tener las últimas medidas de seguridad en el sistema operativo y que cualquier problema en este mismo haya sido solventado en la versión más reciente.

Cuéntanos si has encontrado algo en la configuración que no te convenza o si te has animado a actualizar tu dispositivo. A ver si lo solucionamos.

Saludos

7/04/2017 05:27 PM

Responder Útil

8/04/2017 01:10 AM en respuesta a e.bernales En respuesta a e.bernales

No sé que operador te da acceso a Internet, pero el mío hace años que no permite el envío de correos por el puerto smtp estándar, el 25.

Tengo que configurar el correo con seguridad para usar el 587 (o el 465).

8/04/2017 01:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: e.bernales

Pregunta: problemas con mail