Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: en configuracion me sale una notificacion "termina de cambiar tu codigo"

Me parece que es una configuración de iCloud.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/04/2017 08:04 PM en respuesta a Euind24 En respuesta a Euind24

Bueno, sigue sin aparecer la imagen 😟

Explícanos que dispositivo tienes, con qué versión de sistema operativo está, en qué ajustes entras y qué es lo que haces para que salga ese mensaje de error, así como lo que pone concretamente en ese mensaje. Explícanos más detalles, a ver si te podemos ayudar 🙂

Saludos!!

6/04/2017 08:04 PM

Responder Útil

6/04/2017 08:18 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias nuevamente en querer ayudar.

Tengo un iPhone 6, iOS 10.3

En la pantalla de inicio en la app de configuración me sale una notificación con el punto rojo. Entro a

Configuración, sugerencias

Y el mensaje es esto:

"Termina de cambiar tu código.

Tu código también protege el acceso a los datos almacenados en iCloud. Para terminar de cambiar tu código, conéctate a internet e ingresa el nuevo en configuración."

6/04/2017 08:18 PM

Responder Útil

7/04/2017 12:50 PM en respuesta a Euind24 En respuesta a Euind24

De nada!! 🙂

Ok. No entiendo muy bien eso de "Entro a Configuración, sugerencias". ¿Te refieres a la app Consejos?.

Es posible que el punto rojo de notificación en el icono de la app Ajustes sea la actualización a iOS 10.3.1.

Por lo del mensaje, con "el código" normalmente se refiere al código de desbloqueo, al que introduces para desbloquear el iPhone. ¿Tienes uno puesto?.

Si fuera otro código, ¿has cambiado recientemente la contraseña de tu ID de Apple?. ¿O el código de restricciones?.

Saludos!!

7/04/2017 12:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Euind24

Pregunta: en configuracion me sale una notificacion "termina de cambiar tu codigo"