Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo poner en reposo mi apple tv, se pone en reposo la tv pero el apple tv continua encendido y antes funcionaba bien , que hago?

Apple TV

No se apaga en reposo.

Continúa encendido el dispositivo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/04/2017 07:26 AM en respuesta a Morett En respuesta a Morett

Buenos días. Siga los pasos de este enlace https://support.apple.com/es-es/HT204332

Si aún así no le funciona, pruebe a restaurarlo y actualizarlo utilizando un ordenador: Restaurar el Apple TV utilizando iTunes - Soporte técnico de Apple

Un saludo

7/04/2017 07:26 AM

Responder Útil (1)

7/04/2017 08:10 AM en respuesta a Morett En respuesta a Morett

Hola Morett

Pues según tengo entendido ahora mismo hay algunos casos de Apple TV de cuarta generación que se encienden solos. Aparentemente, porque en realidad he podido comprobar que es la App Remote la que provoca la falsa activación.

En tu caso, según nos comentas, no llega a apagarse, por lo que, suponiendo que sea de cuarta generación, dirigiré a Ajustes > Sistema > Reiniciar

Quizás haya sido un error ocasional y un simple reinicio lo solucione. Sin embargo, si te refieres a fallo que e comentaba al inicio, cierra o desvincula, al menos hasta que se solucione, el Apple TV de tu App Remote.

Saludos

7/04/2017 08:10 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Morett

Pregunta: no puedo poner en reposo mi apple tv, se pone en reposo la tv pero el apple tv continua encendido y antes funcionaba bien , que hago?