Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Código alphanumerico se cambio solo a numero.

Buen día actualize el iPhone al update 10.3.1 y de la nada Se cambio SOLO de código alphanumeri al código de 4 dígitos, no lo apague y prendí de la nada me pidió codigo de 4 dígitos alguien le a pasado lo mismo ?

iPhone 6, iOS 10.3.1, Cambio código solo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/04/2017 11:02 PM en respuesta a Dlr En respuesta a Dlr

Hola,

No sé si te refieres al código de desbloqueo de la pantalla o de las restricciones (cuando vas a hacer algún cambio en los ajustes del teléfono) pero estos son totalmente diferente a la contraseña de tu Id de Apple.

¿Nos mandas una foto con lo que aparece y en dónde?

Un saludo.

8/04/2017 11:02 PM

Responder Útil

9/04/2017 01:31 AM en respuesta a Dlr En respuesta a Dlr

Si es por el código de desbloqueo en las restauraciones te lo pide crear de nuevo, y por defecto es de 4 cifras. No sé si te ha podido pasar esto.

Nunca he oído que se haya cambiado ese código el sólo.

Suerte!

9/04/2017 01:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dlr

Pregunta: Código alphanumerico se cambio solo a numero.