Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con mi iphone 7 plus

Mi iphone 7 plus hace un zumbido en la parte de atras, como el de los cables de luz cuando estan pasando electricidad y me gustaria saber a que se debe esto o que debo hacer en este caso?

Ademas se empiesa a calentar al minuto de estarlo usando, no se calienta tanto como tirando a quemar pero si se calienta mas o menos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/04/2017 01:39 PM en respuesta a Moka12 En respuesta a Moka12

Hola,

Yo recomendaría que consultaras directamente con Apple contándoles tus inquietudes para que testen el iPhone lo antes posible y te digan una resolución. A veces lo que parece normal es algo inusual y si lo dejas pasar, vaya a peor con el tiempo.

http://getsupport.apple.com/

Un saludo.

7/04/2017 01:39 PM

Responder Útil

7/04/2017 05:23 PM en respuesta a Moka12 En respuesta a Moka12

Hola Moka12

Si bien es cierto que el iPhone 7 Plus monta el procesador A10 Fusion y este suscitó polémica por su casi imperceptible zumbido cuando entraba en alto rendimiento, no debería oirse claramente, de hecho si ademas se calienta, podría indicar algún problema en el procesador.

Como bien te indica carbelosu, consulta directamente a Apple, a ser posible en una Genius Bar, para que si es algún tipo de problema de fábrica te lo sustituyan por otro o lo que procesa según tu garantía.

Saludos.

7/04/2017 05:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Moka12

Pregunta: Problemas con mi iphone 7 plus