🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 5s activacion

buenas saludos para todos tengo un iphone 5s que le compre un amigo que trajo para venezuela.

cuando le coloco la sim de movistar se sale del sistema y pide activacion y queda en sim no valida



yo manejo el telefono perfecto nada mas le coloco la sim de aqui de venezuela y salta para una activacion espero su ayuda y gracias


iphone 5s

imei: "***"

serial: "***"


<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el 7/04/2017 05:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/04/2017 09:22 p. m.

Hola andrimoreno!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4 respuestas

7/04/2017 06:00 p. m. en respuesta a andrimoreno

el iphone 5s desde que lo compre se maneja en todas las funciones apaga y enciende estupendo lo actualice en la ultima versión de apple enviado a 10.3.1 al igual cuando coloco la sim de cualquier operador. movistar, Movilnet, y digitel se reinicia y me envía para la activación (SIM NO VALIDA) al sacar la sim debo de reiniciar para volver entrar al sistema del teléfono le encargo esta situación que me tiene de cabeza porque no puedo realizar llamadas desde el telefono agrego el


imei: "***"

numero de serie: "***"

iphone 5S 16GB
<Publicación editada por el Moderador>

8/04/2017 04:44 a. m. en respuesta a andrimoreno

Ok.

Pues tienes que hacer una de las dos opciones que te dice el mensaje.

Una es contactar con el operador original del iPhone para que te lo liberen.

La otra es contactar con tu operador, a ver si te lo pueden liberar.

En el mensaje ya pone que no es un fallo del iPhone, si no que no se puede activar por asuntos de las operadoras.

Prueba con las instrucciones del mensaje y nos cuentas.

Saludos!!

iphone 5s activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.