Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: macbook pro retina

Unidad macbook pro 13, mediados 2014, no puedo cargar el SO , al presionar tecla D, no presenta errores de fallo sin embargo no puedo acceder al equipo, al parecer controladores con falla pero no me permite acceder al equipo y formatear y carga nuevamente el SO

iOS 10.3

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

8/04/2017 04:01 PM en respuesta a milvargas En respuesta a milvargas

He realizado varias opciones de recuperación sin embargo ni siquiera lograr entra con el sistema de recuperación por internet, al verificar algun codigo de error no los presenta. al parecer esta con problemas el disco de partida.

8/04/2017 04:01 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

8/04/2017 06:48 PM en respuesta a milvargas En respuesta a milvargas

¿Pero has intentado lo que yo te digo? prueba eso que no hay que descargar nada, si no otra opción es crearte un pendrive de Sierra en otro Mac y reinstalar desde el.

8/04/2017 06:48 PM

Responder Útil (1)

9/04/2017 06:02 AM en respuesta a milvargas En respuesta a milvargas

Pues si ya no tienes acceso al disco eso ya es un problema mayor, si no hay acceso al disco vas a tener que conseguir un pendrive de Sierra y desde el iniciar el instalador o directamente entrar en la Utilidad de Discos del instalador y ver como esta ese disco o formatearlo. Te digo esa opción al no poder arrancar el instalador vía Internet.

9/04/2017 06:02 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: milvargas

Pregunta: macbook pro retina