Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: buenas gente tengo un problema con mi iphone 5S desde que actualice mi iphone 5S al 10.2 las capturas de pantalla han dejado de funcionar, a alguien mas le a pasado? hay solucion ?

No funciona el capturado de pantalla con la última actualización 10.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/04/2017 11:57 AM en respuesta a Sergio 38 En respuesta a Sergio 38

Hola Sergio

No tengo entendido que hubiera ningún problema con las capturas en iOS 10.2. No obstante, te recomendaría que actualizaras a la última versión, iOS 10.3.1, por si fuera un error que se ha solventado en las versiones posteriores a la que tienes instalada.

Saludos

8/04/2017 11:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sergio 38

Pregunta: buenas gente tengo un problema con mi iphone 5S desde que actualice mi iphone 5S al 10.2 las capturas de pantalla han dejado de funcionar, a alguien mas le a pasado? hay solucion ?