🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

icloud ipod touch 5

tengo un Ipod Touch 5 de 32GB, lo compre por medio de AMAZON el 17 de noviembre del 2013, para ese entonces me registre en el icloud pero olvide guardar el usuario y clave que le coloque, en diciembre del 2016 el ipod se me bloqueo y solicito que ingresara mi usuario de icloud y contraseña, por lo que anteriormente les comente que lo compre hace mucho tiempo y no anote esos datos intente con los correos que tengo y ninguno era, trate de ponerme en contacto con ustedes via telefonica y no lo logre, necesito ayudaaaaaa para recuperar mi ipod y poder volverlo a usar

iPod touch

Publicado el 8/04/2017 12:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/04/2017 01:28 p. m.

Hola,


Pues tus opciones son:


Encontrar por tu lado el Id de Apple que se utilizó en Buscar mi iPod.


Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple Y de ahí restaurar la contraseña Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


De otra forma, llamar a Apple directamente pues quizás con la prueba de compra te ayuden a desbloquearlo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Desde aquí nos ayudamos entre todos como usuarios pero no informamos de parte de Apple.


Un saludo 🙂

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/04/2017 01:28 p. m. en respuesta a MJriera

Hola,


Pues tus opciones son:


Encontrar por tu lado el Id de Apple que se utilizó en Buscar mi iPod.


Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple Y de ahí restaurar la contraseña Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


De otra forma, llamar a Apple directamente pues quizás con la prueba de compra te ayuden a desbloquearlo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Desde aquí nos ayudamos entre todos como usuarios pero no informamos de parte de Apple.


Un saludo 🙂

icloud ipod touch 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.