Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómp apruebo mi dispositivo Apple si no tengo otro igual para realizar esta operación?

Actualicé mi iPhone 6 a iOS 10.3.1 y me pide que apruebe mi iPhone desde otro dispositivo Apple, y que en caso de no poder aprobarlo debo Restablecer los datos protegidos.

En mi caso no tengo otro dispositivo para aprobarlo, y no se cuales serían los datos protegidos.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Puedes entrar en https://appleid.apple.com/?

Si es así, mira qué tipo de seguridad (autenticación de doble factor, verificación de dos pasos...) tienes para tu Id de Apple y los dispositivos asociados para ayudarte.

Un compañero desactivó en su caso doble factor (pues era el que tenía) para resolver un problema, peor siempre está la opción de activarlo luego con más seguridad de los pasos que realizas ya que es un buen método de protección.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/04/2017 03:50 PM en respuesta a ChiaraAylen En respuesta a ChiaraAylen

Hola,

¿Puedes entrar en https://appleid.apple.com/?

Si es así, mira qué tipo de seguridad (autenticación de doble factor, verificación de dos pasos...) tienes para tu Id de Apple y los dispositivos asociados para ayudarte.

Un compañero desactivó en su caso doble factor (pues era el que tenía) para resolver un problema, peor siempre está la opción de activarlo luego con más seguridad de los pasos que realizas ya que es un buen método de protección.

Un saludo.

8/04/2017 03:50 PM

Responder Útil (1)

8/04/2017 04:05 PM en respuesta a ChiaraAylen En respuesta a ChiaraAylen

Me alegro mucho ChiaraAylen Gracias por compartirlo, así nos ayudamos todos 🙂

Puede servirte de utilidad Seguridad y tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

¡Un saludo!

8/04/2017 04:05 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ChiaraAylen

Pregunta: Cómp apruebo mi dispositivo Apple si no tengo otro igual para realizar esta operación?