🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iMovie y fotos

Buenas, tengo un problema e intento dar con la solucion pero me esta resultando muy complicado, tengo iMovie en un Mac pro de 2010 con Sierra, hasta ahi bien, mi problema es que puedo importar video pero imposible importar fotos no existe la posibilidad de hacerlo a traves de la aplicacion, ¿sabeis como puedo arreglarlo?. Muchas gracias

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el 9/04/2017 04:46 a. m.

Responder
2 respuestas

10/04/2017 11:54 a. m. en respuesta a JUC

Hola JUC,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre cómo importar fotografías en iMovie cuando utilizas tu MacBook Pro. Porque entiendo que esta es una pregunta muy común, me dará mucho gusto asistirte con alguna información que te puede ayudar con esta situación.
Me gustaría comentarte que aún cuando Fotos y iMovie no admiten arrastrar y soltar directamente entre las apps, hay dos maneras de llevar las imágenes de Fotos a los proyectos de iMovie. Te recomiendo que leas el siguiente articulo que te da las dos opciones disponibles para esta tarea:
Agregar imágenes de Fotos a un proyecto de iMovie


Espero que esta información te sea útil.


Saludos.

11/04/2017 12:51 a. m. en respuesta a Marco.C

Buenos días Marco, gracias por tu respuesta, con la primera opción tengo problemas pues en la izda. no hay manera de ver fototeca sólo veo la cámara de vídeo. Con la segunda opción he podido comprobar que sí es posible. ¿Ves posibilidad de solución en poder hacer todo desde iMovie?, utilizar el escritorio es una solución muy válida pero más una segunda opción ya que resulta más incómodo.


Gracias de nuevo, de momento trabajaré desde el escritorio 🙂

iMovie y fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.