🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! tengo problemas para sincronizar musica desde el itunes de la pc al iphod, cuando esta la biblioteca musical del icloud activa, y me pide q la desconecte, pero si lo hago me advierte que se eliminaran todos los temas descargados

Hola! tengo problemas para sincronizar música desde el itunes de la pc al iphod cuando esta la biblioteca musical del icloud activa. y si lo hago me advierte que se eliminaran todos los temas descargados. ¿Como hago entonces para poder transferir música que es exclusiva de Zumba y que descargo a mi pc desde la pagina oficial de zumba al itunes, y luego la sincronizo al iphod, sin perder la música que tengo descargada?

Publicado el 9/04/2017 11:16 a. m.

Responder
1 respuesta

10/04/2017 12:02 p. m. en respuesta a rominacarsetti

Hola rominacarsetti,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, tienes problemas al agregar artículos manualmente al dispositivo. Me gustaría ayudarte a solucionar esta situación.


El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a realizar transferir tu contenido al dispositivo.


Transferir contenido de iTunes desde la computadora hasta un iPhone, iPad o iPod touch


Cómo sincronizar musica


De manera predeterminada, iTunes administra el contenido de la biblioteca de iTunes (es decir, los programas de televisión, las películas, la música y otros contenidos) manualmente, lo cual te permite controlar lo que deseas transferir a tu iPhone, iPad o iPod touch. Esto resulta útil si la biblioteca de iTunes tiene más artículos de los que puedes almacenar en el dispositivo.

Si eres miembro de Apple Music o tienes una suscripción a iTunes Match, tienes activada la biblioteca musical de iCloud. En dicho caso, no puedes administrar la música manualmente. Sin embargo, puedes administrar los videos siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Agregar artículos manualmente al dispositivo

  1. Conecta el dispositivo iOS a la computadora.
  2. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  3. Elige el contenido que deseas agregar al dispositivo desde la biblioteca de iTunes.Archivo cargado por el usuario
  4. Busca el dispositivo en la barra lateral izquierda y arrastra el contenido al iPhone, iPad o iPod.Archivo cargado por el usuario

Si usas un iPhone, solo puedes agregar música o videos desde una única biblioteca de iTunes.

Si usas un iPad o iPod, puedes agregar música desde diferentes bibliotecas de iTunes y videos desde una única biblioteca.


Un saludo cordial.


Hola! tengo problemas para sincronizar musica desde el itunes de la pc al iphod, cuando esta la biblioteca musical del icloud activa, y me pide q la desconecte, pero si lo hago me advierte que se eliminaran todos los temas descargados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.