🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Trackpad y teclado fallan

Hola a todos!

Tengo una macbook pro 15 retina display que la compre en octubre 2014 y me empezo a fallar el teclado y el trackpad.... estoy tipeando y no me reconoce letras y el trackpad deja de funcionar y tengo que reiniciar la mac.

Muchas veces vuelvo a reiniciarla y La falla continua haciendose imposible trabajar . La mande a un técnico de Apple en Buenos Aires y me comento que le llegaron 3 MacBook Pro con el mismo problema. Le realizo las pruebas tanto de hardware como software y no pudo encontrar solución. Me sugirió esperar a que los mismos tecnicos de apple.co resuelvan el problema o reconozcan la garantía.... si es asi... como me entero? Alguien esta en una situacion similar? Alguna recomendación?

Espero sus comentarios,

gracias y saludos!!!

Publicado el 9/04/2017 06:48 p. m.

Responder
4 respuestas

10/04/2017 08:03 a. m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos, muchas gracias por tu respuesta. Probaron cambiar el flex por uno nuevo y la falla continuaba. Me comentaron que porbablemente sea un problema en la placa madre... si, tengo entendido que reinicio la pram, Tiene la ultima actualización y el problema continua.. la maquina no la muevo del escritoro... esta impecable, si recuerdo que esto comenzo cuando la actualice al sierra. igual el tecnico me habia comentado que el volvio una de las mac a Capitan y el problema continuaba...

alguna sugerencia?

Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.

saludos

10/04/2017 08:26 a. m. en respuesta a vicmac

Pues la verdad si ya te han cambiado el cable Flex y volviendo a El Capitán sigue el fallo ya va a ser fallo de la placa, vaya fastidio pues estás fuera de garantía y eso es una reparación muy costosa. Lo raro es que reiniciando vuelva a funcionar, no hay nada que se repita antes del fallo que se pueda sacar de donde viene, osea al usar algún programa o cargar de trabajo al procesador o así.

Trackpad y teclado fallan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.