🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me sale un mensaje de "no se ha podido encontrar disco de instalación" y no puedo pasar de ahí

Tengo un macbook pro de fines de 2011 y quiero instalar una partición con windows 8,1 con Boot Camp. Mi maquina tiene instalado OSX El Capitán. Me estoy volviendo loco ya se me está haciendo imposible lograrlo, no me da la opción de buscar el archivo iso de windows dentro del ordenador.

Como tengo que hacer para que Boot Camp me de esa opción?

MacBook Pro (13-inch Late 2011), iOS 10.3.1, bootcamp, windos 8,1

Publicado el 9/04/2017 07:42 p. m.

Responder
1 respuesta

11/04/2017 10:47 a. m. en respuesta a Gus Frehley

Hola Gus Frehley,




Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que estas teniendo algunos problemas con la instalación de Bootcamp en tu MacBook Pro y que no puedes encontrar el archivo .iso en tu ordenador. Me dará mucho gusto proporcionarte alguna información que te puede ayudar con esta situación.






En caso de que aún no hayas revisado el artículo con los pasos para la instalación de Bootcamp en tu Mac, me gustaría proporcionártelo a continuación:




Cómo instalar Windows con Boot Camp​




Cómo obtener una imagen de disco de Windows


Cuando compras Windows, viene en un formato de archivo de imagen de disco (ISO) que debes descargar o como una unidad flash USB o disco de instalación. Si tu copia de Windows vino en un DVD, es posible que debas crear una imagen de disco desde el DVD para que funcione con Boot Camp. Si vino en una unidad flash USB, puedes descargar una ISO en el sitio de Microsoft.






Como también te comenta el artículo, será necesario que utilices una unidad flash USB para hacer la instalación de Bootcamp ya que el archivo .iso no puede estar localizado en la memoria interna de tu MacBook Pro. Esperamos que este artículo te sea de utilidad.




Un saludo cordial.

me sale un mensaje de "no se ha podido encontrar disco de instalación" y no puedo pasar de ahí

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.