🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola he intentado de todas las maneras posibles y oye Siri no se activa tengo un iPhone 6 me pueden ayudar

Oye Siri no me funciona, no me escucha tengo un iPhone 6 me pueden ayudar

Publicado el 9/04/2017 09:03 p. m.

Responder
1 respuesta

10/04/2017 02:00 a. m. en respuesta a Vanekiuski

Hola Vanekiuski


Mira que tu micrófono no tenga ningún problema, graba algo en alguna aplicación para descartar que haya algún problema con eso. Si funciona correctamente, dirígete a Ajustes > Siri verifica que está en tu idioma, que está activado y desactiva Oye Siri para volver a activarlo y configurarlo de nuevo. Utiliza un tono de voz lo más parecido posible al que usarías en situaciones cotidianas.


Si sigues con problemas dínoslo para seguir investigando por qué no te funciona. Saludos

Hola he intentado de todas las maneras posibles y oye Siri no se activa tengo un iPhone 6 me pueden ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.