Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El touch de mi iphone 5s dejo de funcionar

El touch de mi iphone 5s dejo de funcionar de un momento a otro se bloqueo. Restaure el telefono pero tampoco sirvio.

si alguien puede guiarme sobre esto le agradeceria, lo he mandado revisar y me dicen que esta limpio y no esta roto, dicen que puede ser configuracion. saben algo al respecto???

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/04/2017 10:57 PM en respuesta a andpedlli En respuesta a andpedlli

Hola,

Echa un vistazo a https://www.applesfera.com/trucos/que-puedes-hacer-si-no-te-funciona-correctamen te-el-touch-id

1. Asegúrate de estar usando la versión más reciente de iOS.
  2. Asegúrate de que tanto tus dedos como el botón de inicio estén secos y limpios.1 Para limpiar la tierra o la suciedad del botón de inicio, usa un paño limpio que no deje pelusa.
  3. Debes cubrir completamente el botón de inicio con el dedo, incluso el aro de metal que lo rodea.
  4. Si usas una funda protectora o un protector de pantalla, estos deben dejar totalmente expuestos el botón de inicio y el anillo que lo rodea.
  5. Ve a Configuración > Touch ID y código.
  6. Intenta registrar la huella de un dedo distinto.
  7. Si el problema persiste, lleva el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o comunícate con el Soporte técnico de Apple.

1 La presencia de humedad, lociones, sudor, aceites, cortes o sequedad en la piel puede interferir en el reconocimiento de la huella. De la misma manera, algunas actividades, como el ejercicio físico, la ducha, la natación, la cocina y otras situaciones o cambios que afecten el estado de la huella también pueden afectar por algún tiempo la función de reconocimiento.

Un saludo.

8/04/2017 10:57 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: andpedlli

Pregunta: El touch de mi iphone 5s dejo de funcionar