🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema raton bluetooth de terceros

Buenas a tod@s:


Me ocurre lo siguiente, acabo de comprar un macbook air hace unas semanas y tengo problemas con la conexión bluetooth con un ratón de la marca Genius NX-9000BT, lo conecto al portátil y todo normal, el problema viene cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender, me aparece que esta conectado el ratón pero sin embargo no funciona. Tengo que eliminar el enlace y volverlo a enlazar para que vuelva a funcionar con normalidad, hasta que vuelvo a apagar el ordenador y vuelta a empezar.


El caso es que anteriormente tenia un macbook pro 2009 que no me daba este problema con el mismo ratón


Se os ocurre que puede estar ocurriendo, para que no funcione correctamente el enlace con el ratón?


MacBook Air, iOS 10.3.1

Publicado el 9/04/2017 02:44 a. m.

Responder
9 respuestas

9/04/2017 05:55 a. m. en respuesta a jorgedemarbella

Hola, puede deberse a que no se lleven muy bien tu ratón y el Mac por diferentes versiones del Bluetooth, lo raro es que si conecta debería reconectar, ¿No te basta con apagarlo y encenderlo? a mi el Magic a veces me pasa y con apagarlo y encenderlo ya lo enlaza, ¿has esperado un poco a ver si hace un barrido y lo enlaza pero tardando?


Puedes probar a reiniciar el controlador Bluetooth de tu equipo a ver si mejora, se están reportando casos parecidos pero con los Airpods, Para reiniciar tu controlador Bluetooth pulsa a la vez las teclas Mayúsculas + Alt y con ellas pulsadas lleva el puntero del ratón a el icono del Bluetooth como si fueras a ver el dispositivo al hacer click verás mas opciones que de costumbre y una de ellas es "Depurar" entra ahí y verás una opción que es restablecer módulo de Bluetooth.


Archivo cargado por el usuario


Dime si te ha sido suficiente para solucionar tu problema y si no veremos mas opciones.

9/04/2017 08:18 a. m. en respuesta a a-campos

Hola, gracias por responder tan rápido, he intentado lo que me comentas de depurar, lo de apagar y encender el ratón y sigue sin solucionarse nada, el ratón siempre me aparece como conectado el tema es que aun así no funciona.

Archivo cargado por el usuario


Ademas acabo de darme cuenta de que en Windows 10 instalado con Boot Camp me ocurre exactamente lo mismo tengo de desenlazarlo y enlazarlo nuevamente para que funcione.


Crees que puede ser algún problema del ordenador?.


Saludos

Problema raton bluetooth de terceros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.