Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo activar iCloud Drive en Iphone 5S

Voy a cambiar de terminal y nunca active iCloud Drive. Ahora quiero hacerlo para guardar todos los datos y no me deja activarlo. como podría hacerlo?

Y la otra pregunta, he hecho una copia de seguridad con itunes. Cuando cambie de terminal puedo restaurar dicha copia en el terminal nuevo?

gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/04/2017 04:51 AM en respuesta a juanjesus.folguera En respuesta a juanjesus.folguera

Sobre iCloud Drive no sé, tampoco das mucha información. Tampoco tengo claro que sirva para lo que comentas.

Sobre lo segundo es correcto, la copia de seguridad del actual iPhone la podrás meter en el nuevo. Pero recuerda que el nuevo debe tener la misma versión de iOS o superior que el viejo.

Lo comento porque como ahora ha salido la 10.3.1 si el nuevo tiene la 10.3.0. primero deberás actualizarlo y luego restaurar la copia de seguridad.

Suerte!

10/04/2017 04:51 AM

Responder Útil

10/04/2017 08:39 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

No aparece ningún error. Cuando altive el iPhone no quise activar el iCloud. hoy tengo que cambiar el terminal por rotura de pantalla y al ir a poner en verde el icono del icloud no cambia de estado.

10/04/2017 08:39 AM

Responder Útil

10/04/2017 12:11 PM en respuesta a juanjesus.folguera En respuesta a juanjesus.folguera

Vale.

Uno de los servicios de iCloud es iCloud Drive.

Si en primer lugar iCloud no está activado, no te dará la opción de activar iCloud Drive una vez dentro.

¿No puedes activar iCloud por la rotura de pantalla o por la contraseña?

Antes de cualquier reparación es importante desactivar Buscar mi iPhone si lo estuviera. Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas 🙂

10/04/2017 12:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: juanjesus.folguera

Pregunta: no puedo activar iCloud Drive en Iphone 5S