Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo una duda por que mi iphone tiene dias sin señal y solo dice buscando

Por qué mi iPhone perdió señal y servicio y solo dice buscando lleva varios días así

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Jesus torres!!

A parte de las sabias recomendaciones del compañero a-campos, echa un vistazo a esta web de Apple: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente de tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos a-campos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

9/04/2017 03:49 PM en respuesta a Jesus torres En respuesta a Jesus torres

Hola, eso puede deberse a varias cosas, un problema de hardware del propio ( chip del wifi, antena..) o de la propia tarjeta sim, ¿has probado a sacar la tarjeta sim y limpiar sus contactos? puedes pedir un duplicado a ver si se soluciona el problema.

9/04/2017 03:49 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/04/2017 04:32 PM en respuesta a Jesus torres En respuesta a Jesus torres

Hola Jesus torres!!

A parte de las sabias recomendaciones del compañero a-campos, echa un vistazo a esta web de Apple: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente de tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos a-campos!!

9/04/2017 04:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jesus torres

Pregunta: tengo una duda por que mi iphone tiene dias sin señal y solo dice buscando