Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar Touch ID en iPhone y iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me aoarece error al querer ingresar mi huella

No puedo ingresar mi huella , me dice que es error

iPhone 6, iOS 10.3.1, No puedo ingresar mi huella id

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Visita Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple

Obtener ayuda con Touch ID

Puede que tengas que introducir tu código o ID de Apple en vez de utilizar Touch ID por alguno de estos motivos:

• Si acabas de reiniciar el dispositivo
  • Si no se reconoce la huella al quinto intento seguido
  • Si no has desbloqueado el dispositivo en más de 48 horas
  • Si acabas de registrar o eliminar huellas
  • Si intentas abrir Touch ID y código en el menú Ajustes

Si sigues necesitando ayuda, sigue estos pasos. Intenta utilizar Touch ID después de cada paso:

1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iOS.
  2. Asegúrate de que tanto tus dedos como el botón de inicio estén limpios y secos.1 En el caso del botón de inicio, utiliza un paño limpio que no desprenda pelusa para limpiar la suciedad o los residuos.
  3. El dedo debe tapar el botón de inicio por completo y estar en contacto con el anillo metálico que lo rodea. Mientras Touch ID está escaneando, no debes pulsar demasiado rápido o mover el dedo.
  4. Si estás usando una funda o un protector de pantalla, asegúrate de que no tapen el botón de inicio ni el anillo que lo rodea.
  5. Ve a Ajustes > Touch ID y código, y asegúrate de que Desbloqueo del iPhone o iTunes Store y App Store están activados, y de que has registrado una o más huellas.
  6. Prueba a registrar un dedo distinto.
  7. Si no puedes registrar ninguno de los dedos, lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o un proveedor de servicios autorizado Apple, o bien ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

10/04/2017 12:35 PM en respuesta a vilma152 En respuesta a vilma152

Hola,

¿Te refieres a dejar de recibir notificaciones?

Lo que puedes hacer es pulsar en tu nombre (tu perfil) y hacer click en preferencias. Encontrarás las opciones para no recibir notificaciones. 🙂

Un saludo.

10/04/2017 12:35 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/04/2017 12:38 PM en respuesta a Peque12 En respuesta a Peque12

Hola,

Visita Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple

Obtener ayuda con Touch ID

Puede que tengas que introducir tu código o ID de Apple en vez de utilizar Touch ID por alguno de estos motivos:

• Si acabas de reiniciar el dispositivo
  • Si no se reconoce la huella al quinto intento seguido
  • Si no has desbloqueado el dispositivo en más de 48 horas
  • Si acabas de registrar o eliminar huellas
  • Si intentas abrir Touch ID y código en el menú Ajustes

Si sigues necesitando ayuda, sigue estos pasos. Intenta utilizar Touch ID después de cada paso:

1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iOS.
  2. Asegúrate de que tanto tus dedos como el botón de inicio estén limpios y secos.1 En el caso del botón de inicio, utiliza un paño limpio que no desprenda pelusa para limpiar la suciedad o los residuos.
  3. El dedo debe tapar el botón de inicio por completo y estar en contacto con el anillo metálico que lo rodea. Mientras Touch ID está escaneando, no debes pulsar demasiado rápido o mover el dedo.
  4. Si estás usando una funda o un protector de pantalla, asegúrate de que no tapen el botón de inicio ni el anillo que lo rodea.
  5. Ve a Ajustes > Touch ID y código, y asegúrate de que Desbloqueo del iPhone o iTunes Store y App Store están activados, y de que has registrado una o más huellas.
  6. Prueba a registrar un dedo distinto.
  7. Si no puedes registrar ninguno de los dedos, lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o un proveedor de servicios autorizado Apple, o bien ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo 🙂

10/04/2017 12:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Peque12

Pregunta: Me aoarece error al querer ingresar mi huella