Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se me desconecta el wi-fi de mi iphone 7 plus solo

Se me desconecta el wifi de mi iPhone 7 Plus

Tengo actualizada mi última versión de iOS

Ya probé con restablecer la configuración de red y reiniciar mi equipo.

El wifi está conectado y funciona bien y luego se desconecta y no puedo volver a conectarlo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/04/2017 11:51 PM en respuesta a NicoPampa En respuesta a NicoPampa

Buenas, eliminando la idea de que sea problema del router, prueba a restaurar el iphone a su estado de fabrica, y si continua presentando el mismo problema ponte en contacto con el soporte técnico de Apple a ver si te pueden dar alguna otra solución mas concreta.

Un saludo

9/04/2017 11:51 PM

Responder Útil

5/09/2017 09:46 PM en respuesta a Cori En respuesta a Cori

A mi me pasa lo mismo se desconecta de queda en gris y no me deja activarlo tengo que reiniciar el telefono y sigue igual tambien lo formatee de fabrica con iTunes y nada me sigue fallando alguien sabe por que puede ser ??

5/09/2017 09:46 PM

Responder Útil

6/09/2017 10:16 AM en respuesta a Huganet En respuesta a Huganet

yo nunca lo pude reiniciar con itunes, al conectarlo y reiniciar el iphone se enciende y nunca me aparece el simbolo de itunes... no me saben dar una solucion del serv tecnico....VEO QUE A MUCHOS LES PASA COMO A MI LO DEL WIFI, ESPEREMOS LA NUEVA ACTUALIZACION DE SOFT A VER SI CAMBIA, PORQUE ANTES NO ME PASABA.

6/09/2017 10:16 AM

Responder Útil

21/10/2017 06:02 PM en respuesta a Cori En respuesta a Cori

Hola amigo. Podrías probar lo siguiente descarga la app https://itunes.apple.com/us/app/bater%C3%ADa-hd-gratis/id331453283?l=es&mt=8 y en las opciones de la aplicación puedes activar la opción impedir modo reposo y la wifi no se desconectará amigo puedes probar saludos

21/10/2017 06:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: NicoPampa

Pregunta: se me desconecta el wi-fi de mi iphone 7 plus solo