🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenos dias! olvide mi contraseña para actualizar softward de mi iphone!!! que hago????!!!!

Olvide la contraseña de actualización de software de mi iPhone!!!! Ya me puso 3 intentos fallidos en rojo!! Que hago??!!!!!!

Publicado el 10/04/2017 09:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/04/2017 12:14 p. m.

Hola,


Revisa Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple


Si se te pide, introduce tu código de acceso. Si no sabes tu código de acceso, consulta lo que tienes que hacer.


Quizás te interese actualizar desde iTunes.

16 respuestas

13/04/2017 05:35 p. m. en respuesta a Noeli

Hola Noeli


En vista de que podría ser efectivamente un hacker u otra persona que conoce tu ID de Apple, y podría estar intentando un ataque de fuerza bruta, lo que hace que se desactive la contraseña y tengas que volver a añadir una. Una solución que sería bastante factible a fin de que la persona responsable pierda el seguimiento es cambiar tu ID de Apple, es decir el correo asociado a tu ID de Apple.


Puedes hacer esto en la web de Apple, en gestionar tu ID de Apple.


Creo que podría ser una solución efectiva, si te animas a probarla, cuéntanos si ha resultado. Saludos

14/04/2017 09:02 a. m. en respuesta a Noeli

Hola de nuevo Noeli


No tienes que hacerte una cuenta nueva, solo cambiar el correo asociado a tu ID de Apple. Todo lo que esté en tu ID de Apple, ya sea configuración compras o suscripciones se seguirán conservando. Lo único de lo que tendrás que preocupar es de poder tus nuevas credenciales en los dispositivos que estaban asociados con la anterior. Todo esto te lo pide automáticamente el dispositivo en cuestión.


Saludos

14/04/2017 09:28 a. m. en respuesta a Noeli

Lo que describes no tiene nada que ver con una configuración o Apple forzándote a cambiarlo. Apple rara vez forzara un cambio de contraseña. yo uso la misma de hace varios años.


Algo esta sucediendo con la cuenta y su contraseña y posiblemente sea alguien queriendo ingresar a la cuenta.

La contraseña se bloqueara si alguien intenta introducirla varias veces erróneamente en algún servicio de Apple, como puede ser icloud.com o iTunes etc...


Como dice AdriOS, puedes cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta de Apple ingresando a http://appleid.apple.com


Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Sigue estos pasos para cambiar la dirección de correo electrónico que utilizas como tu ID de Apple.


El cambiar el correo preserva todo el contenido de iCloud de la cuenta, no es una cuenta nueva, es simplemente actualizar el correo asociado, no se deberá perder nada de la cuenta.


Personalmente nunca me ha sucedido algo a si, y dudo que sea algo que suceda normalmente así por que si.


También es recomendable buscar la manera de respaldar todo ese contenido que no quieres perder. Que pasa el día que realmente no puedas ingresar a la cuenta porque alguien mas logro entrar a ella?

13/04/2017 12:04 p. m. en respuesta a Noeli

En donde ves este mensaje exactamente? En el navegador? Es un mensaje de sistema? Es acaso una petición del correo electrónico? Es importante identificar que es lo que te esta pidiendo el cambio exactamente, y cuando te lo pide en donde se realiza el cambio.


Es muy extraño, porque no hay ninguna opción para forzar el cambio de contraseña de Apple ID o iCloud por periodo exacto.


Si fuera el código de acceso al iPhone o iPad, esto se podría deber a una cuenta de correo de Microsoft Exchange que requiere esa seguridad y fuerza al dispositivo a pedir el cambio por cuestiones de seguridad cuando se tiene una cuenta de correo de este servicio configurada en el dispositivo. Pero esto no afectaría la contraseña de iCloud / Apple ID.

13/04/2017 05:14 p. m. en respuesta a Felipe0001

Una vez por semana , apple me manda un mail , diciendo que alguien ha querido ingresar a mi nube con mi clave apple id desde un navegador web crome.

Despues de esta notificación , mi clave deja de funcionar y la unica manera de volver a ingresar a mi cuenta es poniendo que olvide mi contraseña y poner una nueva. Esto me pasa cada semana hace 3 años. Tengo un caso abierto en apple y aun no encuentran respuesta.

Ellos dicen que podría ser un hacker, pero yo aseguro que no . Hace 3 años que estoy así, cambien las contraseñas mil veces hasta me puse autentificaron de 2 factores y también dura una semana . Se desconecta solo. Y apple me manda un mail , se desconecto satisfactoriamente.

Gracias nuevamente!

13/04/2017 11:26 p. m. en respuesta a AdriOS

HAce 2 meses me hice un mail nuevo, y Apple me dice que si me hago una cuenta nueva, este problema se soluciona, mi miedo y gran problemon es que no quiero perder los 64gb ( 40.000 fotos+3000 videos) imposibles de bajar a una computadora, ya que tengo " compartir en familia".

otra posible solucion que e dieron es poner la info en una "torre" que imagino son los extreme que tienen espacio para guardar. Sabrias algo de eso. Juro que no te molesto mas Felipe, gracias por todo tu esfuerzo!

buenos dias! olvide mi contraseña para actualizar softward de mi iphone!!! que hago????!!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.