Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Usar el sistema operativo incluido con la Mac o una versión compatible más reciente

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un MacBook Air, el cual no inicia

Salu2, el problema que tengo es que me manda hacia utilidades de disco, despues de muchos intentos, formatee mi mac, e trate de instalar sist. desde usb booteado desde windows con programa TransMac, el cual no me dejo hacer nada y con la opcion de instalar (en esta al poner los datos de mi compañero o los mios me sale "Este articulo no esta disponible"), los datos del dueño no los tengo, necesito ayuda por favor, el sist. op. es os x lion.

Gracias de antemano

MacBook Air, Mac OS X (10.7.5), null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

13/04/2017 06:38 AM en respuesta a Ricardo_Márquez.V98 En respuesta a Ricardo_Márquez.V98

Podrás instalar el sistema original arrancando con cmd + R, una vez instalado puedes bajar el ultimo sistema desde la App Store y dejarlo en el que tu quieras, yo no me fío mucho del programa transMac, si tienes otro Mac a mano puedes descargarlo y crear un pendrive .

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

13/04/2017 06:38 AM en respuesta a Ricardo_Márquez.V98 En respuesta a Ricardo_Márquez.V98

Podrás instalar el sistema original arrancando con cmd + R, una vez instalado puedes bajar el ultimo sistema desde la App Store y dejarlo en el que tu quieras, yo no me fío mucho del programa transMac, si tienes otro Mac a mano puedes descargarlo y crear un pendrive .

13/04/2017 06:38 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ricardo_Márquez.V98

Pregunta: Tengo un MacBook Air, el cual no inicia