Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me compraron algo en mi cuenta y no se que es

Es que en mi cuenta bancaria me retiraron $32.88 de APL iTunes y no se que es eso

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te dejo un enlace donde Apple explica como proceder en el supuesto que has planteado, espero que te sirva de ayuda: Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/04/2017 10:54 AM en respuesta a Marilyn32 En respuesta a Marilyn32

Buenas, te dejo un enlace donde Apple explica como proceder en el supuesto que has planteado, espero que te sirva de ayuda: Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…

Un saludo

11/04/2017 10:54 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Marilyn32

Pregunta: Me compraron algo en mi cuenta y no se que es