Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi id me dice imposible iniciar sesion

Tengo un iphone 4s, que era mio.

yo me compre un iphone 6, entonces se lo quiero regalar a mi padre.

cuando prendo el iphone 4s, me dice...

apps y datos.

y pongo configurar como un nuevo iphone

ahi pongo un apple id y contraseña, que cree desde mi computadora.

me abre otro icono que me dice terminos y condiciones, pongo aceptar.

y ahi me dice....imposible iniciar sesion.

no se que estoy haciendo mal, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Gonzalo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/04/2017 06:41 PM en respuesta a gonza_fuentes_10 En respuesta a gonza_fuentes_10

Hola gonza_fuentes_10!!

En esta web de Apple: Qué hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones de qué hacer antes de dar un iPhone a alguien.

En esta otra web oficial: Configurar un ID de Apple para utilizarlo en el iTunes Store, App Store o iBooks Store y con Apple Music y Apple News - …, encontrarás las instrucciones de como crear un nuevo ID de Apple.

Si no consigues resolver el inconveniente, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/04/2017 06:41 PM

Responder Útil (4)
Perfil de usuario para usuario: gonza_fuentes_10

Pregunta: mi id me dice imposible iniciar sesion