Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Hay privacidad en notificaciones ?

¿Hay alguna manera de ocultar el nombre del remitente en notificaciones en pantalla bloqueada de whatsapp , facebook , instagram , etc ? Quisiera que solo me apareciera que tengo una notificacion de whatsapp o cualquier otra app ocultando el remitente .

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

11/04/2017 01:12 AM en respuesta a Ormazabal96 En respuesta a Ormazabal96

Puedes hacerlo en messenger:

1. Vas a 'yo'
  2. Notificaciones
  3. Y desactivas la opción de vista previa.

Así recibes la notificación de un mensaje pero no de quien.

En facebook puedes controlar las notificaciones que te llegan por ejemplo, si son de aplicaciones, actividad de tus mejores amigos, cumpleaños, etc., mas no puedes controlar que te lleguen los nombres de las de tus publicaciones.

Espero te sirva de algo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

11/04/2017 01:12 AM en respuesta a Ormazabal96 En respuesta a Ormazabal96

Puedes hacerlo en messenger:

1. Vas a 'yo'
  2. Notificaciones
  3. Y desactivas la opción de vista previa.

Así recibes la notificación de un mensaje pero no de quien.

En facebook puedes controlar las notificaciones que te llegan por ejemplo, si son de aplicaciones, actividad de tus mejores amigos, cumpleaños, etc., mas no puedes controlar que te lleguen los nombres de las de tus publicaciones.

Espero te sirva de algo.

11/04/2017 01:12 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ormazabal96

Pregunta: ¿Hay privacidad en notificaciones ?